lunes, 14 de octubre de 2013

BIENVENID@S A MI AULA


Soy maestra, P.T. desde hace algunos años y he tenido la suerte de trabajar en distintos centros y etapas, y ahora... Increíble pero cierto!!
Soy asidua seguidora de bastantes blogs aunque no exclusivamente de aquellos relacionados con el ámbito educativo. Siempre he admirado a esas personas que son capaces de llevar un blog con todo el trabajo, cariño y dedicación que ello supone. Pero... ¿tener mi propio blog? Uff... ¡qué va!
Pues aquí me tenéis... y todo por culpa, o mejor dicho, gracias a un curso que estoy haciendo en el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) sobre TDAH, así que sobre todo si sois docentes os animo a que visitéis su página web.
Una de las exigencias del curso es crear un blog. No sé si el mío durará o cuánto durará, pero el camino más largo empieza por un primer paso, que es precisamente el que doy hoy.
Este blog no pretende ser un blog de recursos, aunque también espero que los haya, sino un espacio de reflexión sobre nuestro quehacer diario, nuestros sueños y nuestras desilusiones. Mi intención no es sólo tratar temas sobre TDAH, sino sobre toda la diversidad que nos encontramos en el aula.

Sin más, abro las puertas de un aula donde cabemos todos y donde todos estamos dispuestos a aprender y compartir con ilusión y respeto.

¡BIENVENID@S A MI AULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario